turbosol

Maquinarias para la Construcción

TURBOSOL es un fabricante líder de máquinas y sistemas para bombeo y pulverización de morteros, mezclas de cemento y hormigones.
Su moderna fábrica se encuentra cerca de Treviso, en el corazón del noreste de Italia. Un área geográfica de alta intensidad de producción, llena de empresas con una fuerte vocación de innovación y orientada a un mercado global. TURBOSOL es un ejemplo importante de esta realidad dinámica, tanto que en 60 años de actividad ha podido difundirse y hacer que sus productos se aprecien en todas partes.
La gama de bombas, máquinas de pulverización y sistemas para la spritzbeton propuesto por TURBOSOL está entre los más altos del mundo y cubre la mayor parte de las peticiones del astillero: desde edificios civiles, pasando por el sector del hormigón y llegar a los sitios más complejos en la industria subterránea.
Cada máquina TURBOSOL nace de la experiencia directa en obras de construcción en todo el mundo. Cada nuevo modelo se prueba en el sitio antes de comenzar la producción en masa para garantizar a los clientes productos eficientes y de alta calidad con una larga vida útil.

EQUIPOS

para una correcta visualización de nuestro sitio web,
por favor, gire su celular. muchas gracias.